Operada para no tener hijos, 5 dias de atraso [Resuelto]

Gina - 14 oct 2011 a las 17:28 - Última respuesta:  Ingris barrios
- 14 oct 2016 a las 21:09
Hola, estoy operada para no tener hijos osea cortada pero tengo un atraso de 5 dias acompanado de cansancio, mucho sueno, en ocasiones mee dan dolores de cabeza y pelvicos. Me opere a los 19 anos osea hacen 7 anos.... Podria estar embarazada?
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 15 oct 2011 a las 19:51
-1
Vota
3
Hola,
Me llama mucho la atención que te hayas operado para no tener hijos (posiblemente ligadura de trompas) a los 19 años ya que está contraindicado dicha intervención en personas muy jóvenes. Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que el retraso no es normal y si esto sigue así se debe realizar algunos estudios hormonales y quizás ecográficos para encontrar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Estoy operada asen 5 año y medio y tengo un retraso d 3 dias es posible q este emparazada
Key25 3 Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 5 ago 2016 a las 18:32
Ps ami me pasa lo mismo yo stoy operada hacen 6 años y tengo 25 años .. La regla suele atrasarse 2 o 3 días y llevo 16 días q no me baja, y siento avecess dolor de mestruacion como si viniera y no llega.. Desde el dia en q me tocava la mestruacion boto flujo muy blanco... Y espeso con olor... Mas me salieron 2 -hemorroides- y duele mucho... Y ya en la madrugada no puedo dormir ... Sera por la menstruacion? Alguien q me ayude..
Ingris barrios - 14 oct 2016 a las 21:09
Tengo 41 año y tengo 5 hilos y 7 años d opraa pero tengo 2 meses q no beo mi regla puedo estar embarazada y me sale leche d un pecho
Comenta la respuesta de usuario anónimo
-1
Vota
Estoy operada hacen 14 años para no tener hijos tengo fibromas y tengo 3 semana de atraso
Comenta la respuesta de mary