Operada para no tener hijos, 5 dias de atraso

Resuelto
Gina - 14 oct 2011 a las 17:28
 Ismary - 29 ago 2018 a las 04:38
Hola, estoy operada para no tener hijos osea cortada pero tengo un atraso de 5 dias acompanado de cansancio, mucho sueno, en ocasiones mee dan dolores de cabeza y pelvicos. Me opere a los 19 anos osea hacen 7 anos.... Podria estar embarazada?

3 respuestas

Ami me operaron para no tener hijos hase 6 años hoy tengo 25 años pero este mes se me retrasado ya una semana mi menstruación no más me dan unos fuertes dolores en el vientre sera posible que pueda estar embarazada me podría ayudar
2
Estoy operada hacen 14 años para no tener hijos tengo fibromas y tengo 3 semana de atraso
1
usuario anónimo
15 oct 2011 a las 19:51
Hola,
Me llama mucho la atención que te hayas operado para no tener hijos (posiblemente ligadura de trompas) a los 19 años ya que está contraindicado dicha intervención en personas muy jóvenes. Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que el retraso no es normal y si esto sigue así se debe realizar algunos estudios hormonales y quizás ecográficos para encontrar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Estoy operada asen 5 año y medio y tengo un retraso d 3 dias es posible q este emparazada
0
Key25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 18:32
Ps ami me pasa lo mismo yo stoy operada hacen 6 años y tengo 25 años .. La regla suele atrasarse 2 o 3 días y llevo 16 días q no me baja, y siento avecess dolor de mestruacion como si viniera y no llega.. Desde el dia en q me tocava la mestruacion boto flujo muy blanco... Y espeso con olor... Mas me salieron 2 -hemorroides- y duele mucho... Y ya en la madrugada no puedo dormir ... Sera por la menstruacion? Alguien q me ayude..
0
Ingris barrios
14 oct 2016 a las 21:09
Tengo 41 año y tengo 5 hilos y 7 años d opraa pero tengo 2 meses q no beo mi regla puedo estar embarazada y me sale leche d un pecho
0
Únete a la comunidad