Legrado tras embarazo anembrionario

Ninamonina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 18:37
 Ninamonina - 29 abr 2015 a las 23:14
Buenas Tardes! Tuve un embarazo anembrionario, se quedó en la 6 semanas, me realizaron el legrado. Tras ir a urgencias con sangrado, hacerme análisis de sangre y orina todo estaba bien pero al hacer la eco sólo se vió un saco gestacional. Total que me hicieron un Legrado porque la hormona a había bajado y saco disminuido, ha pasado una semana en la que no he manchado nada y ayer me bajó como si fuese la regla, un sangrado rojo, manche esa tarde y hoy apenas al limpiarme, no m duele nada, que puede ser?. Puede ser la regla?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
29 abr 2015 a las 04:45
Hola!

O pueden ser residuos de endometrio...sugiero eco de control.

Saludos!
0
Gracias por su respuesta, no he vuelto a sangrar y me encuentro bien, no obstante pedí cita para el Ginecólogo la semana que viene así me quedo tranquila, esperemos que no sean restos, no quiero pasar por otro legrado.
0
Únete a la comunidad