Urgente, se secara mi matriz?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
a los 15 comence mi vida sexual, ahora tengo 17, llevo dos años con mi novio, pero desde hace año y medio consumo muy frecuentemente el postday, ahora estoy enterada de las consecuencias pero he leido muchas versiones, que si te vuelven mas fertil, o te causan cancer, o que secan la matriz, etc! Necesito que me digan que es lo que en realidad sucede. Ademas hace tres dias tube relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, y yo enseguida consumi el postday, mi ultima regla fue el 24 de septiembre, i ahora tengo mucho flujo blanco, estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.026
Hola yopi,
En principio no está demostrado que el consumo de la postday provoque esterilidad pero si muchas otras cosas que puedes consultar en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Creo que estás jugando demasiado con tu salud y eso te puede traer serias consecuencias.
Mi mejor consejo es que acudas a un ginecologo para iniciar un metodo de anticoncepción ya que la postday no lo es: solo es un metodo PARA SITUACIONES DE URGENCIA cuando un metodo anticonceptivo ha fallado o en circunstancias excepcionales.
Muchos saludos