No sé quién es el papá de mi bebe

Resuelto
mariamlm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/05/2015, 17:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 may 2015 a las 12:38
Hola, mi nombre es maria estoy muy angustiada nesesito saber quien es el papa del bebe que estoy esperando en estos momentos tengo 31 semanas y 1 dia , estuve con otro chico que no es mi pareja el dia 30 de sept ala noche sigiente de haber estado con el me tome la pastilla del dia siguiente , si hago cuentas hacia atras me da que quede embarazada 4 dias antes de estar con el otro chico , ahora no se de quien es ..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 may 2015 a las 19:12
Hola mariamlm,
Si la distancia entre tus 2 relaciones sexuales dudosas es sólo de 4 días, es imposible determinar cuál de ellas ocasionó el embarazo por ser tan cercanas.
La mejor manera de enterarte de la verdadera filiación de tu bebé es realizando una prueba de paternidad, luego de dar a luz.
0
Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 36
6 may 2015 a las 21:58
Hola anapat ! Yo tengo una duda , el día 21 de noviembre 2014 salí con mi chico de fiesta (y me pase tomando),nunca salimos pero ese día libraba y queríamos celebrar la finalización de la mudanza ,yo acaba de dejar de tomar la píldora (después de 5 años),y queríamos quedarnos en estado , lo que pasa que hubo un momento en esa Noche que no logro recordar nada de nada , yo estaba con el ,pero fui al baño sola y que tal si me violaron y yo no lo recuerdo ? Nunca se sabe (soy una persona excesivamente hipocondríaca ).
Bueno eso fue el 20/noviembre/2014, el 29 de ese mes me bajo el periodo , 5 días sangrando bastante con coágulos y todo , descarte que me hubiese pasado algo y no lo pudiese recordar.
Llego diciembre ,no busquemos al bebe en ese mes ,y nos cuidábamos con preservativo (quería descansar un mes o dos d la píldora ),me bajo de nuevo el 30/12/14 pero fue menos abundante y unos tres días nada mas .
En enero decidimos intentarlo , los días 3,8,13,14,15,16,17,18,19 .soy regular a 28 días. Dia 29 01/15 test farmacia crearblue positivo 2-3 semanas . Ecografia vaginal 03 marzo 2015 : 9+4 embarazo.CRL .2,58cm
Es posible que sea este embarazo del 20/noviembre /2014 ??en el hipotético caso que me hubiesen hecho algo ?
No entiendo como puedo tener esa duda sino estuve con otro hombre ,todo or la tontería de tomar y no recordar nada :(
Mi novio m dijo que no me paso nada, pero soy muy hipocondríaca
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 23:07
Hola Rebeccak,
Si, como afirmas, a fines de noviembre recibiste tu menstruación normal y en la fecha prevista, descarta confiablemente cualquier supuesto embarazo.
Por otra parte, si haces la cuenta regresiva de las semanas de amenorrea que calculó la 1ª ecografía realizada el 03/03/15, verás que corresponde a la fecha de tu última menstruación, a fines de diciembre.
¡Disfruta tranquilamente tu maternidad!
0
Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 36
7 may 2015 a las 22:36
Muchísimas gracias ! La verdad que jamás pensé verme en esta situación,pero una escucha tantas cosas que pasan en la noche ,que yo me obsesione con que me había pasado algo (a pesar que mi pareja me dijo mil veces que no me paso nada ),pero es lo que tiene ser una persona hipocondriaca ,que lo mismo me pincho accidentalmente con algo y ya pienso en lo peor .
Aclaró que yo nunca e sido una chica promiscua ni nada d eso , solo e tenido dos relaciones en mi vida ,una de 6 años y con mi actual pareja 5 años.(jamás se me pasaría x la cabeza engañarlo ).pero claro el hecho de no controlar esa noche todo lo que paso es lo que me tiene así (soy muy controladora). Me a servido la lección para controlarme mas en un futuro con el alcohol . Un saludo y besos .
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
12 may 2015 a las 12:38
¡Magnífica decisión, Rebeccak!
Cuídate mucho, augurándote buen proseguimiento.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad