Implantacion o menstruacion?.

Rbelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 03:08
Rbelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 23:27
Hola, soy nueva, necesito saber si estoy embarazada o no:(.
La menstruacion me llego el 1 de abril asta el 5(lo normal, cinco dias.) Siempre es poco-abundante-mas o menos poco -poco-nada, soy muy regularar 28 dias y siempre son cinco dias, tuve relaciones el 24 el se fue adentro... y bueno el jueves 29 me llego o eso creí... fue raro me llego mas de lo normal y era mas clara como rosa, el viernes 30 ya ni me llegaba y ese dia en la tarde me puse una tolla por siacaso(no la manche) y ese dia mi novio vino a mi casa y tuvimos relaciones sin proteccion cuando me fui a lavar orine y cuando me limpie habia.un flujo rosado muy rosado, esto paso el sabado a las 3 am luego en la tarde se puso como color piel y como con cafesito, y e domingo me salio solo una vez y hoy lunes solo me paso dos veces. Antes de todo esto iba tres veces a orinar ahora voy como diez o quizas mas. Vez que como tengo nauseas y mis pezones me dan piquetes pero leves, o se me queda dormido uno es bien raro, ah ese dia cuando me salio el flujo rosa me dio un piquete fuerte en ep utero me tube que afirmar... lei que la primera menstruacion te puede lkegar embarazada pero mas leve. Tambien he tenido dolores de cabeza y cuello y me asofoco no me da calor ni antojos mareos si, y siento buebujitas en el utero y panza y si hago movimiengo bruzco me duele que piensan? No estaba en mis dias fertiles pero lei que las MENORES DE 22SON UN MAR DE HORMONAS ALOCADAS Y HAY POSIBILIDAD QUE CREEN?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 may 2015 a las 05:10
Ssi tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Rbelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 1
5 may 2015 a las 23:27
Me llego solo 2 dias y la mitad del tercero y siempre me dura cinco, fue diferente, mas oscura y luego clara:(
Gracias! Te seguire :3