manzanita11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
5 may 2015 a las 17:56
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
12 may 2015 a las 01:57
Hola estoy operada para no tener mas hijos pero no se si me cortaron o ligaron trompas eso fue hace 10 años tengo 38 años y soy muy regular con flujo abundante pero ya llevo dos o tres semanas de atraso y es que por estar operada me olvide un poco de las fechas de mi periodo pero todos los meses me ha bajado ahora se me retraso y me siento como si hubiera hecho mucho ejercicio y mi vientre como duro tengo miedo hacerme test de embarazo ya tengo 3 hijos y no quiero mas pero tampoco me atrevo a tomar algo para que se me venga la regla por temor de estar embarazada y por así decirle matar el feto sera algo de menopausia o quistes como ve usted le agradezco su atencion y tiempo de antemano gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 may 2015 a las 01:57
Hola manzanita11,
Realiza una prueba de embarazo en sangre a fin de eliminar las dudas sobre tu situación.
Cualquiera que sea el resultado, entrégalo a tu ginecólogo para que, si no es embarazo, te ayude a descubrir el motivo del desequilibrio hormonal, que causa tu retraso mentrual.