Un embarazo de varicocele

monui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 05:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2015 a las 13:21
hola me da gusto que tengamos una pagina donde podamos descubrir que esta bien y que esta mal en relación de nuestra salud bueno en si pregunta es la siguiente.
la verdad quiero saber si mi embarazo es algo riesgoso de tal manera que mi esposo fue detectado con varicocele testicular y solo quiero saber si mi bebe tendrá algún trastorno a alguna deformidad en su cuerpo ya que nos han dicho que puede que el aunque ya se haya operado ase 11 meses pues quede embarazada de el y solo quiero saber si mi bebe tendrá algún riesgo de deformidad o algún trastorno ya que tengo un mes de embarazo estoy lamentablemente muy triste ya que e escuchado muchos comentarios que me tienen algo indecisa de mi bebe y solo quiero lo mejor para el-
gracias y espero su respuesta ya que es de suma importancia y de mi satisfacción saber cual es la respuesta de mi pregunta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 may 2015 a las 13:21
Hola,

Eso depende de la carga genética que traiga el espermatozoide y el óvulo.
0
Únete a la comunidad