Ayuda con misoprostol [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 9 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de mayo de 2015
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Tenia 8 semanas con 4 dias y Me aplique la primera dosis (4pastillas) via vaginal , sangre mucho y tuve coagulos muy grandes ,(senti todos los sintomas) despues de 24 hrs me aplique la misma dosis y paso lo mismo aunque ahora no sangre tanto como la primera vez , ya han pasado 2 dias ya sangro poco pero sigo teniendo colicos fuertes dolores de cabeza, y fiebre muy leve repentinamente , esto es normal? Ayuda que debria hacer?

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.222
Teniendo fiebre es importante que acudas a un Centro hospitalario o clínica porque podría estar empezando alguna infección. Debes ser examinada. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !