Es embarazo?

Aleeeh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 08:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2015 a las 13:02
Hola, pienso que estoy embarazada, Estoy muy confundida nose lo que me pasa.. Mi regla me tenia que llegar el 28 de marzo normalmente mi periodo es de cada 25 o 26 dias, osea que siempre en cada regla se me adelanta 4 dias o 3 en esto soy muy regular, mi periodo nunca se atrasa.
El 25 de abril tuve un leve sangrado color rosa. Ahí supuse que podria existir un embarazo , me realize una prueba de orina la cual me dio positiva , esta la realize el 4 de mayo a 6 dias de mi retraso.
El 8 de mayo tuve un dolor muy fuerte en mi vientre y sangrado rojo, leei y decían que podria ser amenaza de aborto, acudi a un ginecólogo, me dijo que no existía ningún embarazo ya que en la ecografía que me realize no aparecía nada, la verdad nose que hacer, eh tenido síntomas de embarazo, dolor de pechos, nauseas y hasta los pies pesados, que puede ser? O que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
9 may 2015 a las 13:02
Hola,

Realizate un nuevo test de embarazo en sangre además de un control ecográfico para descartar o confirmar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad