Prevenir

niña - 17 oct 2011 a las 06:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 10:04
Hola, doctora....mi situacion es la siguiente, hace dos meses cambie mis pastillas anticonceptivas mi ginecologa me recomendo que mi pareja se cuide para tener relaciones por el primer mes, entonces eso hicimos... ahora en este segundo mes lo haciamos sin cuidarnos porqe la ginocologa nos dijo que por el primer mes nomas lo hagamos, ahora se me retraso el ciclo 5 dias, hace 5 dias me viene...estoy muy preocupada, siento mal estar, medio que me quiero marear por ahi.. cuando fui a orinar ayer cuando me limpie como algo blanco en el papel... que puedo hacer? necesito prevenir el embarazo como sea...

2 respuestas

antes que nada haste una prueba de embarazo ya sale en el test si estas embarazada y a de ahi te enfocas en lo que quieras hacer
solo te digo una cosita mi bebe la tube alos 15 y eso no me quito de nada y menos me privo claro es un poco dificil contarlo alos papas pero ellos lo superan alos pocos dias suerte echale ganas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
17 oct 2011 a las 10:04
La pildora anticonceptiva es un buen metodo de antoconcepción y muy ificaz (99% si no te olvidas ninguna pastilla...). osea que no creo que exista un embarazo...mas bien quizás tu cuerpo todavía se está acostumbrando a la pildora.
Si persiste esta situacion acude de nuevo a tu ginecologo para que vea si no es necesario un cambio de pastillas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad