Sangrado rosado después de la regla

Ninita87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - Modificado por Ninita87 el 9/05/2015, 23:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2015 a las 20:07
Hola,
Mi regla, por lo general, suele ser bastante regular y sin dolores. No tomo ningun tipo de pastillas anticonceptivas. La ultima citologia y ecografia vaginal me las realicé en diciembre y todo salió perfecto. No obstante, el día 27 de abril inicié un tratamiento de antibiótico (augmentine + ibuprofeno durante 8 dias para combatir mis anginas) y el día 2 de mayo me vino la regla (en mi día 28 con un poco de dolor, pero nada exagerado tampoco, a pesar de que mi ginecologa me dijo que el ovario que me ovulaba este mes era el que le costaba más de ovular).

La regla me duró 2 dias y medio o 3 y se me cortó, cuando de costumbre me suele durar 4 o 5. Pero es que des de entonces, empecé con picor exterior (las 2 veces que he tomado antibiótico en años anteriores he tenido hongos) y además cada día, una vez al día, cuando voy al baño y me limpio saco un poquito de flujo blanquecino/rosado sin olor pero no llego a manchar el salva slip. Debo preocuparme?

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 may 2015 a las 20:07
Es irregularidad menstrual, puedes tener quistes de ovario.