Diu y embarazo

karentovar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 03:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 may 2015 a las 00:52
Hola alguien q pueda ayudarme, hace aproximadamente un año q perdi un bebe, me colocaron el diu, unicamente me han realizado una revicion y fue aprox 2 semanas despues de avermelo colacado,y desde esa ves ya no he hecho ningun chequeo ,no soy regular en mis periodos mi ultimo periodo fue el 2 de abril no me ha bajado y he estado con un flujo cafe y aveses rosado pero no es mucho y un poco de dolor en ovarios lijero,podria estar embarazada????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 may 2015 a las 00:52
Hola karentovar,
Si el ginecólogo te insertó un DIU de cobre, en algunos casos, puede producir sangrado intermenstruales y volverte más propensa a tener infecciones de tipo vaginal en el tiempo de su implantación en tu útero.

La eficacia del DIU está directamente relacionada con la regularidad que hagas los controles ginecológicos que verificarán que su posición sea la correcta y que su funcionamiento sea el adecuado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad