Anticonceptivos

ana - 11 may 2015 a las 11:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2015 a las 12:46
Hola,tengo una duda
el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas,no me las recetaron,las empece a tomar por que mi hermana también las tomaba.la farmacéutica me dijo que esperara dos meses para tener relaciones sin protección,mi hermana solo espero uno y le funciono.
este mes empece una nueva tableta,soy irregular,y anteriormente me vino en la semana de descanso de la anterior tableta.
me vino el 2 de mayo, y el 9 de mayo estuve con mi novio y el estaba en ropa interior y yo sin nada y hubo varios roces e incluso penetro un poco aun teniendo la ropa interior puesta la cual estaba muy húmeda,es posible que su ropa interior se aya corrido,pero no estoy segura de eso.
estoy muy preocupada y quería saber si hay posibilidad de embarazo?
es necesario tomar un anticonceptivo de emergencia?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 may 2015 a las 12:46
Hola,

Sólo si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo, existe la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad