Tome por error 2 pastillas anticonceptivas al mismo tiempo

Luisaarguello14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 03:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 may 2015 a las 20:50
Tengo una consulta que hacer, y espero me puedan ayudar, porque prefiero mejor prevenir y hacer las cosas bien, mi situacion es la siguiente: ya tengo aproximadamente 6 meses de estar tomando dixi35 receteda por mi ginecologa,, y el sabado cuando me iba a tomar mi pildora que me tocaba ese dia (#8), y estaba distraida, la saque de la cajita, pero como estaba platicando no preste atencion, y al rato no me acordaba si me la habia bedido o no, la busque por si se me habia caido y no la encontre,pero la verdad es que no me acordaba si me la habia tomado, asi que por las dudas y nervios me tome otra pildora de la cajita dos horas despues, la del dia domingo me la tome normal a la misma hora de siempre, he tenido relaciones con mi novio estos dos dias, y quisiera saber si hay algun riesgo, apenas iba por la pildora #8 de la cajita.... Mi otra gran duda es que como le hago si me va hacer falta una pastilla en la cajita, si compro otra y me repongo la que me hace falta y sigo normal y con mis 6 dias de descanso, o si no tomo ninguna y termino un dia antes de lo programado, y cuando me tendria que comenzar a tomar la siguiente cajita... porque a como les digo el problema es que no se si me tome dos pastillas al mismo tiempo o solo habra sido una xq no supe q se hizo la otra

Que deberia de hacer? ayudenm urgente

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 may 2015 a las 20:50
Hola Luisaarguello14,
Lo recomendado es que compres una caja extra para reponer la pastilla activa que le falta al blíster que estás utilizando y así completar las 21 reglamentarias a fin de seguir estando eficazmente protegida.
5
Únete a la comunidad