lupiis1230
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2015
-
12 may 2015 a las 20:26
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 may 2015 a las 12:10
Hola Dra.
Mi situación es esta eh tenido dos legrados en lo últimos dos años
eh tenido el dispositivo DIU durante 1 año apartir del segundo legrado tuve muchas molestias por el cual decidi removerlo, me recomendaron esperar mi periodo para empezar con las anticonceptivas lo cual espere solo unos días
por que llego mi periodo duro alrededor de 5 días tenia 5 días tomando Ortho tri cyclen sin perder ninguna tuve relaciones con mi pareja sin protección dos de esas veces termino a dentro una fue el dia que ternime mi periodo y la segunda fue unos 2 o 3 días de que terminara mi periodo, compramos la píldora del dia siguiente al 3 dia de la primera relación sexual sin protección que fue exactamente el dia que volvimos a tener relaciones sin protección ese dia me la tome pero a unas cuantas hras tuve un vomito es posible que vomitara las pastillas y existe la posibilidad de embarazo?
Pocos días después de haber realizado esta pregunta me volvió a llegar mi periodo igual solo duro alrededor de 5 días sigue existiendo la posibilidad de embarazo ?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 13 may 2015 a las 12:10