Relaciones sexuales y anticonceptivos

Antonia.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 13 mayo 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 mayo 2015 - 13 may 2015 à 13:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 14 may 2015 à 04:56
Buenas tardes,
Comento. Desde el día 20 de Abril he empezado a tomar Diane 35. La ginecologa me ha dicho, el día que fui a su consulta que tomara desde ese día, es decir, 20 de Abril. Sin embargo, como se lo hice saber, yo ya habia terminado mi menstruación hace 2 días, es decir, estaba en el día 7 del ciclo, pero ella me dijo que empezara ese mismo día. El compuesto está formado por 21 pastillas de un color y 7 de otro para diferenciarlas. El día que tome la pastilla del día 21, esto es 10 de Mayo, he tenido las primeras relaciones sexuales sin protección más que Diane 35. Llevo tomando 3 días las pastillas conocidas como paliativas (las del formato diferente, las 7 de color diferente), pero aún no me ha venido la menstruación. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
14 may 2015 à 04:56
Hola, puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!