Nececito saber si estoy embarazada

eilana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 17:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 may 2015 a las 20:11
buen dia mi nombre es analie tengo 33 años ase 3 años me hisieron la OTB pero ahorita tengo mas de 2 meses que no me llega mi periodo y tengo muchos sintomas de embarazo traigo nauceas, mareos, dolor de cabeza, cansancion y mucho sueño mi preocupacion es que yo tengo diabetes y precion alta ase un mes y medio me hize un examen en sangre y salio negativo pero mi medico me dice que me haga otro y que si vuelve a salir negativo me haga un examen hormonal ustedes que creen que sea?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 may 2015 a las 20:11
Hola eilana,
Cuando el cierre de la ligadura de las trompas de Falopio se ha hecho correctamente, este método ofrece un 99% de seguridad contraceptiva.
Lo mejor será que sigas respetuosamente las recomendaciones de tu ginecólogo para que, si descarta confiablemente el embarazo, pueda ocuparse en indagar la causa de tu retraso menstrual.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad