niicolemaite
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 2015
-
13 may 2015 a las 17:18
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
22 may 2015 a las 20:36
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta urgente por favor
Lo que pasa que hace un tiempo atras me hize una ecotomografia para ver el stado que tengo en tratamiento diu , ya que hace dos años que lo tengo.
En ese entonces sorpresivamente me aparecio que el tratamiento se encontraba totalmente fuera de su lugar , ya que aun asi no sentia ningun sintoma ni dolor.
fui a un ginecologo del consultorio y me dejo con pastillas anulett cd hasta que me llegara la menstruacion pero me he sentido horriblemente de mal ya que con muchas nauseas y con el estomago delicado ¿puede ser que las nauseas vengan por las pastillas o por el dispositivo diu corrido?
ya que igual he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y me hize dos test de embarazo y me salen negativo...por favor necesito ayudaa!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 may 2015 a las 20:36