Sangrado rosado en el embbarazo

MARIA - 17 oct 2011 a las 22:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2011 a las 13:18
Hola,
Estoy embarazada de 7+6 el dia 30 de septiembre me hice un test casero me salio positivo!El dia 3 de octubre me hizo otro mi medico de cabecera,tambien salio positivo!como en la seguridad social no te hacen la primera eco hasta la semnana 12 y soy primeriza me daba miedo no saber si todo iva bien me fui de pago el dia 10 de octubre me hicieron una eco vaginal mi saco media 6 mm y no se veia nada dentro la ginecologa me dijo que no era un huevo huero porque ella lo veria en la eco pero que habian dos posibilidades o mi embarazo estaba parado o estaba de menos tiempo porque ovule mas tarde.ayer por la noche me salio un flujo rosa muy clarito me limpie un par de veces y ya no salio mas.Me fui a urgencias y me volvieron hacer otra eco mi saco media 10.2 pero sige sin verse nada.Me dijo muy segura que volviera este viernes dia 21 de octubre y que fuera en ayunas porque si no se viera nada ese dia me lo quitan!La verdad estoy destrozada no se porque ayer me dijo que posiblemente estaba vacio cuando la otra me dijo que no lo estaba no se que pesar ya me estoy haciendo ala idea de que no hay nada para no pegarme un palo mas grande el viernes quisiera saber si ese flujo rosado es normal o puede ser de implantacion o si ya es arde para eso pienso que si alomejor espero unos dias puede crecer o ya es muy tarde para qe eso ocurra ahora!ah se me olvidaba la fecha de miultima regla fue el 23 de agosto pero yo se que el dia qe me que de embarazada fue el 10 de septiembre.Perdon por extenderme tanto pero estoy muy preocupada.Mil gracias.

1 respuesta

nadie me puede contestar???Porfavorr si pueden ayudenme!
EStoy desesperada quizas escribi mucho y por eso nadie lo lee!!nose sia ntes de ir el viernes debiera hacerme una beta o ago parecido por favor ayudenme no quiero parecer pesada pero esqe estoy asustadisima y sin parar de llorar pensando que el viernes me haran un legrado!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 oct 2011 a las 11:18
En mi opinión todavía es muy pequeño para que se pueda ver en la ecografía, te recomiendo que continúes con lo exámenes, y tienes que esperar. Confía en tu ginecólogo. Si se tratara de un aborto espontáneo me parece que ya hubieras tenido algún otro síntoma. Te recomiendo que continúes chequeándote ya que solo así podrás determinar bien lo que sucede, con los datos que nos das solo eso te podría decir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Usted piensa que si no sangro de aqui al viernes y no se ve nada no debo aceptar el legrado espero unos dias mas? la gine me dijo que si el viernes fuera y no se ve nada me lo quitan.deberia hacerme una beta primero?gracias por contestar
Ah!yo sigo teniendo mi pecho inchado y mucho sueño i desde ayer por la noxe tengo dolor bajo vientre no de regla ni muy fuerte solo como si estirara algo dentro.no se que hacer si me dicen qe legrado.gracias por contestar y leerme.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 oct 2011 a las 13:18
Yo no tengo todos los elementos para poder aconsejarte ya que ni siquiera te he explorado...Entiendo que es una decisión muy dificil pero creo que antes de dejar hacerte el legrado debes volver a hablar con el ginecologo.
Mucha suerte !