Ayuda!!! Puedo estar embarazada?

Tatiana888 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 02:56
Tatiana888 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 12:56
Hola, tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas hace casi un año y medio, olvide tomar por primera vez una pastilla, era la segunda pastilla de la tercer semana que correspondia a un dia miercoles, entonces tome el jueves las dos pastillas juntas. Ademas de tomar pastillas anticonceptivas tambien me cuido en el final de las relaciones con preservativo, es decir que nunca termino dentro mio. Tuve relaciones el domingo previo al miercoles de la pastilla olvidada, donde use preservativo al final de la relacion con mi novio para la eyaculacion. Tengo riesgo de estar embarazada? Hoy estoy en mi segunda pastilla de descanso. Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 may 2015 a las 06:33
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
Tatiana888 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015
14 may 2015 a las 12:56
Es que no tome la pastilla del dia despues, solo tome los dos anticonceptivos juntos. Al haberme cuidado con preservativo me parecio que no era necesario la pastilla del dia despues. Muchas gracias por responderme!!
0
Únete a la comunidad