Tengo miedo de estar enferma o embarazo embarazada
Nayzacca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
14 may 2015 a las 06:06
Nayzacca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
14 may 2015 a las 06:20
Hola quería consultar por que hace una semana fui al baño y al limpiarme tenía un flujo transparente con líneas rojas muy mocoso solo paso esa vez y bueno a los días apareció un flujo espeso color amarillo o marrón muy claro luego se fue x un día después hoy al ir al baño tenía flujo marrón oscuro solo alcanzó a manchar el apósito y se fue no volvió pero tengo hinchazón de abdomen también tengo muchas ganas de orinar a cada rato, y esto me preocupa xq es la primera vez que me pasa de más esta a decir que soy sexualmente activa y que este mes tome mal las pastillas anticonceptivas . Espero una respuesta urgentemente
Consulta también:
Tengo miedo de estar enferma o embarazo embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 may 2015 a las 06:14
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 may 2015 a las 06:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 may 2015 a las 06:15
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Nayzacca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015 14 may 2015 a las 06:20
Gracias por tu respuesta, si en realidad me tiene que venir mañana. Así que voy a esperar la regla y en todo caso me are un test o iré al ginecólogo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestarme!!!