Tomo pastillas, tuve relaciones y tengo un flujo marron?

almost-humanoid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - Modificado por almost-humanoid el 17/05/2015, 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 may 2015 a las 00:50
Tomo las pastillas Divina de 28 dias hace como 7/8 meses. Hace dos dias termine el blister anterior y me vino todo perfecto. Ni bien se me fue tuve relaciones con mi novio (sin proteccion) y hoy (sería en la segunda pastilla del blister o de mi ciclo) me bajo un flujo marron y tengo una muy muy ligera molestia en el abdomen. Estuve leyendo que podria ser flujo de implantación, pero estoy en duda porque tomo las pastillas, y en ningun momento me olvide ninguna, siempre las tomo todas a tiempo. Alguna idea de que puede ser el flujo marron? Se que podria ser mi cuerpo adaptandose pero como las tomo hace bastante creeria que mi cuerpo se adapto, pero no estoy segura. Hay riesgos de que esté embarazada?? :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 may 2015 a las 00:50
Hola,

Si has sido regular en la toma del anticonceptivo no tendrías que tener problemas en sospechar en un embarazo.
0
Únete a la comunidad