Artritis

miravalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 03:40
giovana117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 02:17
Hola, Desde hace dos años y medio sufro de dolores articulares (ambos talones, ambas rodillas, ambos hombros y ambas muñecas. Los dolores son bastante intensos. Solo he logrado controlarlo con ciertos AINEs (profenid bi), calmandome parcialmente.
He recibido tratamientos con corticoides, metrotexato y Embrel (medicina biológica) y hasta ahora nada ha resultado.
Será posible que estos dolores respondan a otra causa que no se relacione con artritis. No he tenido fiebre ni rigidez articular.
Por favor, necesito saber como puedo calmar estos dolores, que en oportunidad no me dejan ni caminar ni mover los brazos.
Gracias por interesarse en mi caso.

1 respuesta

giovana117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 02:17
Hola yo tengo artritis reumatoide hace 4 años. Eh sufrido dolores horribles y los calmaba con corticiodes(nunca me trate la enfermedad). Hace unos meses decidi dejarlos porque leí que la cortizona t daba problemas cardiacos y en ortros organos. Yo desayunaba leche con cafe, y leyendo en google sobre la enfermedad entre las cosas q no se deben consumir esta la leche. Te aconsejo q si tomas leche intentes dejarla o lee sobre los alimentos q no debemos consumir e intentes dejarlos.A mi me funcionó! Desde q deje de tomar leche no m a dolido nada d nada. A veces alguna molestia pero muy de vez en cuando. Espero sirva mi consejo!! Saludos
0
Únete a la comunidad