Postday y retraso de mestruacion ayuda porfavor!!!

yurle23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 22:24
 yurle23 - 29 jun 2015 a las 07:42
Buenas tardes, Chicas tube relaciones sexuales sin protección el 15 de abril, dos días después tome las postday, a los 6 días de haber tomado la píldora de emergencia tube un pequeño sangrado, reconosco que es un efecto de las postday!! mi menstruación fue el 8 de abril, ya estamos a 17 de mayo y todavía no me a llegado, no me preocupo mucho porque es otro efecto de la pastilla pero mi pregunta es aproximadamente cuantos días más se puede retrasar mi menstruación? Últimamente he tenido flujos lo cual me pasa antes de que llegue mi periodo pero no llega. Cabe recordar que ayer me hice un test de embarazo (prueba de orina) y salió negativa . Por favor entre más me contesten mejor . Gracias anticipadas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
18 may 2015 a las 05:12
Hola, lo más probable es que sea una alteración hormonal por el uso de la postday. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
Muy buenas Doctora, gracias por responder la verdad después de eso me llegó mi menstruación normal lo cual me alivio pero presentó retraso de dos días, la verdad me he cuidado con preservativos, hasta el momento ninguno ha fallado o sea roto pero el caso está en que no me viene por lo general ¿cuanto dura los efectos de las post day?