Retraso menstrual de dos semanas

danielabig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 07:57
danielabig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 00:48
Hola hace unas semanas tuve candidiasis, pasaron aproximadamente dos semanas para que la infeccion regresara, el problema es lo siguiente... La regla me debió venir el 6 de mayo, mi regla anterior fue el 6 de abril, y tengo ya dos semanas de retraso, a la semana del retraso me hice una prueba casera y dio negativo después para asegurarme fui a hacer una prueba de sangre e igual dio negativa, mi pregunta es ¿Porque no me ha llegado la regla? Estoy muy preocupada normalmente no se me atrasa, he tomado anticonceptivos orales un par de veces, y me estaba inyectando cada mes (ciclofemina) pero el mes de abril olvide inyectarme y mantuve relaciones sin proteccion, pero que puede suceder si ambas pruebas de embarazo salieron negativas??? Por favor, necesito respuestas. Iré al ginecólogo pero quiero calmar mis nervios

1 respuesta

YulianaLo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 08:07
Puede que con todo lo que te estes cuidando tengan efectos secundarios, ya que si eres regular aveces tendras retrasos por lo que tomas y te cuidas calma tus nervios que eso ara que se te retrase.mas, no estas embatazada las pruebas de sangre no fallan tu tranquila don efectos!
0
danielabig Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015
19 may 2015 a las 00:48
Cabe mencionar que en la primera infeccion aplique bastantes ovulos, mas de 10 para curar la infeccion, pero no se si tenga que ver con mi retraso. Gracias por la respuesta YulianaLo
0
Únete a la comunidad