Falta de regla

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
-
Hola,
hola, llevo un retraso de regla de aproximativo 5-6 meses, y estoy muy preocupada, me han hecho una analisis y todo a salido bien aparte de el nivel hormonal, menos de hormonas femininas. Anteriormente me diagnosticaron ovario poliquistico y sigui durante 2 anos aprox con anticoceptive diane 35. las pare de tomar este ano para hacerme una analisis hormonal a ver si todo a vuelto a lo normal, y entonces fue cuando no volvi a tener mas regla. Tengo 30 años y estoy un poco preocupada porque espero que no sea un problema a la hora de querer quedarme embarazada. Mido 1,61 y peso 49-50 kilos . hace unos meses he perdido algo de peso y no lo se si esto influye. No tengo anemie porque las analisis salieron bien aparte de las hormonas, y tampoco tiroides que me lo miraron . Me medico ablo con la endocrinologa y ella le aconsejo que no tomara nada y me esperara a ver que pasa de aki 6 meses , a ver si baja la regla por si sola y si no me haran un estudio hormonal , porque segun la endorinologa esto es causa hormonal. Por favor estoy mui preocupada y si me podriais orientar de alguna manera os lo agradesco mucho.

1 respuesta

Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
772
Hola flori,
En mi opinión, estás en buenas manos médicas. Después de suspender el tratamiento hormonal, es variable el tiempo que le toma a cada mujer recuperar su equilibrio hormonal natural. Solo tendrás que hacer acopio de paciencia y confiar en la capacidad de los profesionales que te siguen.
Ánimos!