Falta de regla

Resuelto
flori - 19 oct 2011 a las 00:13
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 oct 2011 a las 18:55
Hola,
hola, llevo un retraso de regla de aproximativo 5-6 meses, y estoy muy preocupada, me han hecho una analisis y todo a salido bien aparte de el nivel hormonal, menos de hormonas femininas. Anteriormente me diagnosticaron ovario poliquistico y sigui durante 2 anos aprox con anticoceptive diane 35. las pare de tomar este ano para hacerme una analisis hormonal a ver si todo a vuelto a lo normal, y entonces fue cuando no volvi a tener mas regla. Tengo 30 años y estoy un poco preocupada porque espero que no sea un problema a la hora de querer quedarme embarazada. Mido 1,61 y peso 49-50 kilos . hace unos meses he perdido algo de peso y no lo se si esto influye. No tengo anemie porque las analisis salieron bien aparte de las hormonas, y tampoco tiroides que me lo miraron . Me medico ablo con la endocrinologa y ella le aconsejo que no tomara nada y me esperara a ver que pasa de aki 6 meses , a ver si baja la regla por si sola y si no me haran un estudio hormonal , porque segun la endorinologa esto es causa hormonal. Por favor estoy mui preocupada y si me podriais orientar de alguna manera os lo agradesco mucho.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 oct 2011 a las 18:55
Hola flori,
En mi opinión, estás en buenas manos médicas. Después de suspender el tratamiento hormonal, es variable el tiempo que le toma a cada mujer recuperar su equilibrio hormonal natural. Solo tendrás que hacer acopio de paciencia y confiar en la capacidad de los profesionales que te siguen.
Ánimos!
0
Únete a la comunidad