Síntomas menstruales!

ariana_livier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 00:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 may 2015 a las 16:38
Hola buen día!
Soy nueva en el foro, realmente no supe en donde meter mi pregunta, espero me puedan ayudar. Les platico un poquito de mi, desde los 17 años me detectaron ovario poliquístico y desde esa fecha me dieron primero pastillas para regular mi periodo (porque siempre he sido irregular) y a partir de los 20 me dieron anticonceptivos, estos los tomé por 7 años continuos, y un día me arté, quise donarle sangre a mi papá y no se me permitió y me enoje tanto que los deje así de la nada sin consulta médica ni nada. A los 27 años cambié de ginecóloga y esta me advirtió que o me embarazaba ya o después se me complicaría muchísimo por la edad (en ese momento no estaba casada ni con planes) y por mi problema de ovario poliquístico, claro que mi impresión fue horrible, salí llorando de ahí que decidí cambiar de médico. Me casé a los 28 años, y mi médico nuevo me dijo que no había prisa para embarazarme que lo tomara con calma que ahorita todo tenia solución; decidí esperarme un año para quedar embarazada. En todo este tiempo de los 27 a los 29 años mi regla había sido muy regular, no había tenido problemas de cólicos, ni nada grave o fuera de lo común. Ahora que tengo 30 años (de Enero a la fecha para ser exacta) que ya pensamos mi esposo y yo en tener hijos, mi regla se hizo muy irregular, tengo períodos entre 27 y 37 días, siempre varía, cada mes tengo cólicos y dolor de mamas, y por supuesto cada que según yo se me atrasa mucho el período pienso que estoy embarazada me hago la prueba y ¡oh sorpresa no hay nada!. Mi gran miedo en estos momentos es mi problema de ovario poliquístico y por supuesto alguna enfermedad o Dios guarde algo mas grave. Hice una cita médica (hospital publico, es lo que esta a mi alcance ahorita) pero tengo la cita hasta el 9 de junio y es demasiada la espera, en estos momentos no se si son mas mis nervios que necesito palabras de algún profesional que me den algún diagnostico. No se si tenga que empezar algún tratamiento y que primero tenga que solucionar mi problema de regla para poder quedar embarazada. No se realmente que hacer estoy hecha nudos. De antemano muchas gracias por leerme!

2 respuestas

ariana_livier Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015
23 may 2015 a las 01:03
Me falto especificar, ahorita tengo 3 días de retraso, cólicos diarios cada día mas fuertes, tuve un día de manchado marrón que creí era mi regla, me hice una prueba de embarazo y salio negativa
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 may 2015 a las 16:38
¡Bienvenida ariana_livier!
Sería de suma utilidad para tu caso, que aprendieras a controlar tu estrés y tu ansiedad, pues son factores, junto con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) ya diagnosticado, que descontrolan las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Trata de esperar con tranquilidad y paciencia tu próxima una consulta preconcepcional que te permitirá conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles.
0
Únete a la comunidad