Estoy asustada

buroncito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - Modificado por buroncito el 25/05/2015, 00:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 may 2015 a las 20:56
Hola soy nueva en esto e estado tratando de tener un bebe un año, tiene un mes que me sobaron yo era irregular pero van dos meses q soy regular este y el pasado lo q pasa es q el 3 de este mes me bajo dure como 4 días y después paso otros 4 días y me salio poquita sangre rosadita y ps fue nada más ese día ya no me volvió a salir el día 18 fue mi ovulación después de ese día pasaron cuatro días q es hoy me volvió a salir sangre igual de ese color q podría ser la verdad estoy muy asustada xq no se q sea y la verdad quiero un bebe y lo deceso yo y mi esposo espero y me puedan explicar q podría ser espero su respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 may 2015 a las 20:56
Hola buroncito,
Acude a que el ginecólogo descubra, por medio de exámenes apropiados, la causa de tu sangrado intermenstrual para que pueda remediarla.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Aprovecha comunicarle tu deseo de quedar embarazada para que realice una consulta preconcepcional que te permita alcanzar óptimas condiciones para conseguirlo.