Estare embarazada

tahiiis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 00:57
 thaiiis - 26 may 2015 a las 01:53
tuve relaciones con mi novio sin proteccion mi ultimo periodo fue el dia 8 de mayo el siguiente deberia ser el 7 de junio... pero hoy 23 de mayo. x la mañana me bajo un sangrado muy debil y luego algo amarronado y por ,la siesta se me corto todo... puedo estar embarazada?

1 respuesta

ChelseaMarbella Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 2
Modificado por ChelseaMarbella el 24/05/2015, 01:14
Hay una posibilidad de estar embarazada. En algunas ocasiones el flujo marrón fluye durante la implantación del embrión en el útero.

Aunque es muy temprano para saberlo, deberías esperar a tu periodo, y entonces sí, si hay un retraso, lo más recomendable sería hacerte un test de farmacia. Aunque si te llegara a salir negativo, no debes confiarte, pues no son 100% confiables.

Lo único seguro son las pruebas de sangre o un ultrasonido.


Te lo digo por experiancia...!!!

Suerte y ánimo, que todo va a salir bien.
1
gracias... espero q si...
0
al cuanto tiempo es recomendable hacerme un analisis de sangre o prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad