Pastilla dia despues afecta la regla?

valeriavid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 03:02
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 03:09
Hola,
Tome la pastilla del día despues dos veces este mes (que es la primera vez que la uso). La primera como Escapel (pastilla recetada por mi medico) y la segunda tome 4 pastillas 2 veces despues de 12 horas que contienen levonorgestrel y etinil estradiol que también funcionan como pastilla del día despues según lei.

Soy regular y hoy me llego la regla, muy dentro del plazo en el que debía.
Pero a diferencia de otras veces, me vino muy poca, ayer encontré una mancha cafe en mi ropa interior y hoy nuevamente pero un poco mas grande.
Si voy al baño noto que estoy menstruando y la sangre es color rojo igual que siempre, pero poca comparando con mis ciclos regulares. No tengo dolor de ovarios como de costumbre, los tuve días anteriores muy poco y de repente.

Toda esta semana estuve muy estresada con la idea de que podria estar embarazada y muchos foros tienen respuestas distintas, de que el sangrado podria deberse a un embarazo (sangrado por implantación) o que el poco sangrado es consecuencia de la pastilla del día despues.

Compre el test de embarazo y lo hice hoy pero no me salió nada, ni positivo ni negativo.
Tengo otro pero no estoy segura si debería realizarmelo inmediatamente si es que sigo con mi "regla" según creo yo.
Estoy demasiado asustada, por favor ayuda!!!!!

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
31 may 2015 a las 03:09
Hola es normal que las pastilles causen irregularidades en tu menstruación y el estrés también. Debes relajarte si quieres hacer el otro test espera por lo menos 5 días luego de que se valla tu menstruación