Menstruación líquida

Pokota - Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2015, 17:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jun 2015 a las 15:37
Hola,

Necesito ayuda ya que tuve mis primeras relaciones sexuales un 15. Los días que le seguian también teníamos relaciones y teniamos una relación muy activa. A los últimos actos sexuales, sentía una irritación por así decirlo en la boca de la vagina pero como que no le hice mucho caso a eso, despues cuando estaba en mi ciclo de ovulación comúnmente me baja el liquido transparente, pero pude notar algunos cambios, que en vez de salir liquido salia muchisimo mas espeso y me asuste un poco. Luego a los días me bajo la menstruación y me ha estado bajando de forma muy muy liquida, nunca me habia bajado así y tambien siento algo de irritacion en mi zona intima. No se que es esto, no se si es una infección vaginal o solamente cambios porque tuve mi primera relación sexual. Si alguien podria decirme lo mas antes posible, o ayudarme estaria muy agradecida.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2015, 17:33
Hola,
Acude al ginecólogo para descartar se trate de una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad