Embarazo o causa de ciprofloxacino

imariabelenflores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 22:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jun 2015 a las 03:48
Hola, me llamo Maria Belen y la verdad es que estoy bastante preocupada, tengo 19 años, ocurre que hace poco me hice un urocultivo y mi ginecologa me receto tomar solo una vez Tavor(fluconazol) y además un tratamiento de cinco días con Ciproval(ciprofloxacino) indicandome asi que tenia una infección o algo por el estilo...hoy y el día de ayer he sentido colicos y flujo vaginal que me arde mucho, este flujo es de color transparente pero lo que me asusto es que ayer vi que era de un color rosa y muy escaso, hoy ya no he tenido ese color rosa por lo que veo pero he leido sobre el sangrado de implantación que es lo que me tiene aterrada. Tuve relaciones hace una semana y media lo que segun veo en internet esta en tiempo como para el sangrado de implantacion, tomo anticonceptivos pero no uso preservativo...mi duda va en que si podria ser a causa de mis remedios por la infeccion ya que tambien lei que el ciprofloxacino producia secrecion vaginal. Desde ya muchas gracias!!
Maria Belen.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 jun 2015 a las 03:48
Si usas anticonceptivos no hay riesgo de embarazo, no es necesario el uso de preservativos.
0
Únete a la comunidad