Pastillas anticonceptivas y pastilla del día siguiente

Resuelto
anakarenss Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2015, 06:41
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jun 2015 a las 03:32
Tengo una duda enorme!
Hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas diane(ciproteroma-etinilestradiol) desde el primer dia de sangrado.Me duro 6 dias la menstruacion pero ayer se me presento un leve sangrado, hoy tuve relaciones sexuales sin otro preservativo y tuve un leve sangrado otra vez, hay algun riesgo de embarazo? seria recomendable tomar la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
3 jun 2015 a las 02:24
Si has usado preservativos no hay riesgo, mas bien acude al ginecólogo porque tienes un sangrado anormal.
1
anakarenss Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015
Modificado por anakarenss el 3/06/2015, 02:29
Es la primera vez que uso anticonceptivos hormonales, llevo 10 dias. Desde luego acudire al ginecologo, pero mi preocupacion en este momento es que las pastillas no tengan la misma efectividad por el sangrado anormal y corra algun riesgo de embarazo.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
3 jun 2015 a las 03:32
Tranquila, el sangrado no quita efectividad.
0