Olvido de pildora

Cristtyna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 03:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2015 a las 03:04
Antes había estado usando cyclofemina inyección por un periodo de 6 meses y cambie hace poco a pastillas (Radiance 20), este es mi segundo mes con pastillas(cambio de método que hice sin un periodo de descanso) Resulta que olvide las pastillas (era la toma numero 19 la que tocaba ese día) en casa justo en una escapada con mi novio, tuvimos relaciones sin protección una vez y sin que terminara dentro de mi, aproximadamente a las 7:00, la toma debía ser a las 10:00 pm pero la pude hacer hasta las 2:30 am.Hay probabilidad de embarazo? ya voy en las píldoras blancas y no hay periodo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jun 2015 a las 05:10
Lo recomendable por el retraso en la toma del anticonceptivo es que te realices un test de embarazo en sangre.
Hola en muchas ocasiones cuando tengo dudas leo respuestas a preguntas como estas, en pocos casos se que sucedió con las chicas que tienen problemas como los míos al llevar a cabo el consejo o verse aliviadas con una buena respuesta tranquilizadora, no fue del todo mi caso pero agradezco a marlene-ines por ser tan objetiva, en mi caso el resultado fue negativo con la prueba de embarazo y al estar relajada lo demás bajo por cuenta de la gravedad. Muchas Gracias y Chicas en nosotras esta ser mas cuidadosas buena lección me llevo, corrí con suerte pero sin duda seré mas cuidadosa. Besos y gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 jun 2015 a las 03:04
Gracias a ti por escribir