Ayuda!!!!! necesito saber quien es el padre de mi bebe

charrDiiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 19:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 jun 2015 a las 06:04
Hola buenas tardes amigas xfavor necesito resolver esta duda he buscado información como loca x internet, resulta q hoy estoy cumpliendo 17 semanas de embarazo y no se realmente quien es el padre, ya que estuve separada de mi pareja y mantuve una relacion con un chico durant 3 semanas la ultima vez q estuvimos fue el 27 de enero y siempre eyaculo dentro de mi, y me reeconcilie con mi pareja el 2 de febrero pero el nunca me acaba adentro y segun contando mi semana de embarazo desde hoy 03 de junio quede embarazada el 4 de febrero pero estoy confundida x q mi esposo no acabo adentro noc si estoy errada y ademas soy irregular no recuerdo mi ultima fecha de periodo... AYUDA XFAVOR ME SIENTO TERRIBLE!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jun 2015 a las 18:50
Hola charrDiiaz,
En vista de que no conoces la fecha de tu última menstruación, solicita este dato al ginecólogo que te asiste. Al realizar el control ecográfico del 1er trimestre del embarazo, calculará los parámetros biométricos del feto y podrá darte a conocer la edad gestacional verdadera.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
Hola Aida Maria, Hoy fue mi Segundo contro Prenatal con el Medico, y efectvamente el dia de ayer cumpli mis 18 semanas, Calulando hacia atrás al parecer mi fecha de concepción fue el 4 de febrero, eso quiere decir? q el bbe si es de mi pareja? ayuda xfaaa
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > charrdiiaz
12 jun 2015 a las 00:14
Hola de nuevo charrDiiaz,
Pregunta a tu ginecólogo si tus 18 semanas son de embarazo o son de ausencia menstrual, como se acostumbra calcular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Ten presente, que la fecundación NO siempre ocurre el día de la relación sexual. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Habla sinceramente con él sobre tu situación para que aclare cada una de tus preguntas relativas a la filiación de tu futuro bebé, en base a los datos de sus controles periódicos.
0
en realidad mi ultima menstruación se ausento en enero es muy dificil
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > charrdiiaz
17 jun 2015 a las 06:04
Qué tal charrDiiaz,
Nadie mejor que el ginecólogo que te asiste para aclarar satisfactoriamente tu duda.
0
Únete a la comunidad