Anticonceptivos

ga03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 00:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 jun 2015 a las 14:19
Buenas tardes, en este caso vengo con una duda enorme tengo 22 años y por primera vez empiezo a planificar, el problema esta en que ayer por la tarde empece como que me bajo mi periodo pero solo fueron manchas pequeñas, ahora ya amaneci con manchando un poco mas fuerte entonces no se si hice bien en aplicarme ahora la inyeccion de un mes :| alguien que me pueda ayudar con esa duda mucha gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
5 jun 2015 a las 14:19
Hola ga03,
El uso de toda inyección anticonceptiva requiere de una prescripción médica; de lo contrario, pueden presentarse algunas complicaciones.
Así que aunque ya te hayas inyectado, acude a consultarle para que se asegure que este método no esté contraindicado en tu situación, te explique ampliamente cómo se emplea y cuáles son sus efectos secundarios a fin de que le tengas confianza.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables