Tube relaciones con el implante vencido.

flakuxabrazuka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 00:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 jun 2015 a las 14:07
Hola, tengo el implanon y mi regla casi no a llegado en esos 3 años, apenas manchas oscuras en el calzon y esporádicas.
Resulta que hace 7 meses si vencio y aun lo tengo en mi brazo y sin que me llegue mi regla. Tube relaciones en esas circustancias, hay riesgos de embarazo aun teniendo el ciclo muy inrregular? Es decir, aun ovulo sin que me llegue la regla?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 jun 2015 a las 14:07
Hola flakuxabrazuka,
Con un implante anticonceptivo vencido, ya no beneficias de una protección eficaz ante un embarazo no deseado, puesto que la ovulación, que él acostumbraba bloquear, puede reaparecer en cualquier momento.
Es necesario que vayas a que el ginecólogo lo retire y te inserte uno nuevo, si así lo deseas, una vez que descarte que no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad