Es normal que baje dos veces en el mismo mes? Me preocupa
Vanesajimm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015
-
5 jun 2015 a las 21:25
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
6 jun 2015 a las 03:46
Hola es mi primera vez que consulto por aquí espero puedan ayudarme..
Lo que pasa es que quisiera saber si es normal que me baje dos veces en el mismo mes? Ya que el mes de abril use una inyección como método anticonceptivo el dia 22 que es el día que me baja tenia puesto el diu y como se movió por esa razón me inyecte desde el 28 hasta la fecha no tengo relaciones y luego el día 10 de mayo me volvió a bajar me duro tres días en esos días me quite el dispositivo y el 22 mayo me volvió a bajar y ayer 4 otra vez me volvió a llegar yo quisiera saber si esto es normal ya que nunca me había inyectado y fue la única vez espero puedan ayudarme, Gracias
Consulta también:
Es normal que baje dos veces en el mismo mes? Me preocupa
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 jun 2015 a las 03:46
Hola, hay muchas causas de sangrado intermenstrual, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa: