No me viene

Resuelto
gaby - 21 oct 2011 a las 21:35
 usuario anónimo - 22 oct 2011 a las 16:56
Hola les cuento que desde maro estoy buscando un bebe y ahora no se si estoy embaraza
en julio me hice un test de embarazo que dio positivo pero ese mismo dia me cai muy fuerte que me hizo doler toda la panza . me preocupe un poco pero lo deje pasar
despues de dos semanas me vovi hacer un test pero medio negativo .
en agasto recien me vino el dia 8 y ese mismo dia que me tenia que venir senti unos dolores que pense que me iba a morir . me volvi hacer un test de embarazo y volvio a darme negativo .no se ue pensar ? lo que mas me preocupa es que desde el 8 de agosto hasta el dia 21/10 no me volvio a venir hace dos semanas me hice otro test y me volvio a dar negativo. tengo miedo y no se que hacer .

Gracias !

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 16:56
Hola,
Nos comentas que actualmente tienes retraso menstrual desde el 8de agosto; es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos estudios, si tienes tantos días de retraso te deberías realizar una ecografía transvaginal para que puedas tener un diagnóstico definitivo. Espero que acudas a un ginecólogo ya que de descartarse el embarazo se debe indagar la causa de esta amenorrea.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad