sabrymaty
-
9 jun 2015 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 jun 2015 a las 03:13
hola, tengo una duda si star embarazada o no.. lo que pasa que en marzo perdi mi bebe de un mes y medio.. luego que me bajo mi regla me empese a kuidar kon las inyeccion, pero solo llevo dos mese kuidandome y tube relaciones kon mi pareja y eyakulo dentro sin proteccion y tambien tubimos relaciones en mi dia fertil,,, hace una semana y media eh estado con mucho dolor de kabeza mareos y el olor a komida me da asko el mate me deskompone,,, me sale de mis pechos un likido transparente medio pegajoso.. se me adelato el periodo me tenia que aver venido este 10 de este mes de junio y me vino el 1 y me duro 4 dias.. y el prime dia me bajo un flujo marron y el ultimo dia un flujo rosa.. me dan puntazas en el utero en los ovarios y en el hombligo.. y aun por ahi siento komo dolor de ovarios.. puede que este embarazada nuevamente?? ayudenme por favor bendiciones!! desde ya muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 jun 2015 a las 03:13