Secrecion vaginal que parece un tapon mucoso [Resuelto]

Monse9512 3 Publicaciones martes, 9 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 9 jun 2015 a las 05:22 - Última respuesta: c-salinas 55477 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Última intervención
- 10 jun 2015 a las 20:55
Estoy muy preocupada porque el dia 22 de mayo tuve relaciones sin proteccion, al dia sig. Tome la pastilla del dia siguiente y ya tengo 11 dias con mucho dolor de senos, lo cual nunca me pasaba (estan hinchados y el pezon se ve un poco mas oscuro y grande). Tengo 3 dias con una secrecion vaginal transparente muy gelatinosa con color amarillento, es abundante y espesa, parece como un tapon mucoso, no tengo comezon ni tiene olor. Se supone que ya me deberia haber bajado hoy pero aun nada de nada y solo e tenido colicos muy leves (siempre son muuuy fuertes), quisiera saber si son efectos secundarios de la pastilla o hay probabilidad de estar embarazada. Gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 55477 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 9 jun 2015 a las 14:26
1
Gracias
¿No has tenido menstruación luego de tener relaciones?

Gracias, c-salinas 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17509 usuarios este mes

Monse9512 3 Publicaciones martes, 9 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 9 jun 2015 a las 16:52
No, ni si quiera un pequeño sangrado
c-salinas 55477 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 10 jun 2015 a las 20:55
Hazte un test de embarazo en sangre.
Comenta la respuesta de c-salinas