Embarazo?

Resuelto
AndreaHernand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 06:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jun 2015 a las 12:12
Hola, tengo unas dudas. Estoy planificando con la inyección mensual cyclofem, tengo una pareja estable, mi periodo llega todos los meses escaso pero normal y creo que tengo síntomas de embarazo. Siento mis pechos mas grandes, me siento con panza y a veces siento unas ligeras ganas de vomitar. Por favor ayuda. Últimamente me he entera donde muchos embarazos donde llegaba el periodo normal y planificaban con inyección.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
10 jun 2015 a las 12:55
Hola AndraHernand,
Si aplicas rigurosa y puntualmente la inyección anticonceptiva en la fecha prevista cada mes, el riesgo de embarazo es menor del 1%.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Habrás leído que tanto las náuseas, como el aumento de los senos o la hinchazón por retención de líquidos son parte de sus efectos secundarios, así que puedes estar tranquila.
AndreaHernand
14 jun 2015 a las 05:10
Pues llevo bastante tiempo con este método algo más de un año y soy muy puntual con la aplicación todos los meses. En estos días me dio un tipo de cólico súper fuerte y el día de mi menstruación está lejano aún. Mil gracias por la respuesta.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292 > AndreaHernand
15 jun 2015 a las 12:12
Buen día AndreaHernand,
Si deseas tener una respuesta segura para tranquilizarte, haz una prueba de embarazo y, con el resultado, acude al ginecólogo para un control de rutina.