Ayuda me puse un condon usado y mi glande se puso negro

mystery2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - Modificado por mystery2015 el 15/06/2015, 16:48
Tamy@2015 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 17:05
Necesito de su ayuda, hace 3 meses fui a un centro de videojuegos y en una palanca habia un condon puesto, como lo vi muy lubricado y flexible crei que era nuevo, asi que me lo lleve a casa y me lo puse (para masturbarme con el)

tengo miedo, primero senti como una molestia al orinar y mi glande comenzo a ponerse negruzco, especialmente al rededor del agujero de orinar.

recuerdo que tome una pastilla de amoxicilina 500 y se me quito la molestia y tambien bajo un poco lo negro.

antier se me ocurrio tomar oralmente una tableta de biomona (si tableta vaginal) y la cosa empeoro, volvio la molestia y en la noche senti como que me dolian las ingles, ademas el testiculo derecho se siente como con espasmos, al igual que las piernas.

mi oido derecho se tapó y me salio una espinilla cerca del pene.

tengo miedo, creo que lo de las ingles y del oido es por los ganglios pero no se. que me recomiendan, no me regañen por favor ya estoy mas que arrepentido, solo diganme a quien deberia acudir primero o que hacer.

a proposito, ¿no es probable que tenga sida verdad? hice como una hora a casa y enjuegue el condon, creo que no aguanta el sida tanto tiempo.

gracias

1 respuesta

Tamy@2015 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 20
15 jun 2015 a las 17:05
Hola
bucha es terrible por lo que estas pasando pero no deverias aver hecho eso lamentablemente el condon estaba enfectado quisas quien lo ocupo y lo dejo por hacer alguna malda..
mira lo que tienes que hacer ir inmediatamente a un urologo saludos espero que estes bien y ojalas me escribas después para saber como sigues
0
Únete a la comunidad