Podre estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion?

Dilaura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 10:44
Dilaura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 13:17
Hola atodos me yamo DiLaura tengo 21 a/is miren he visto que aqui preguntan de todo y quisiera me aconsejaran El dia 31 tuve relaciones con mi amigo y creo que era mi dia de ovular o fertil pero el no Se protegio al principio pero antes del que Se vinera Se puso y Ya despues Se limpio y otra ves so nada hasta que Se viniera hasta la ultimate que Se protegio y Ya alas 5 o 4 despues me time la pastilla de emergencia podre estar embarazada??? Ha y ocho dias despues tuve relaciones pero con protection ayudenme tengo un bebe de 5 meses y soy madre soltera y no quiero estar embarazada ????

1 respuesta

Pravakt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 13:01
Así de fácil: Si el semen/esperma tubo contacto con tu vagina, es MUY probable que estés embarazada, y mas si estabas en tus días fértiles. (OJO, muchos confunden vagina con vulva, la primera es el orificio por donde se mete el pene, y la segunda es la parte de afuera, los labios)
Dilaura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 13:17
Pero si tome la pastilla de emergencia tambien puedo quedar asi