Embarazada??

ANNA - 22 oct 2011 a las 16:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2012 a las 13:27
Hola, necesito que me ayude alguien mi caso es el siguiente,
yo tube mi pasada regla perfectamente los 5 días máso menos y regla abundante. ésta me vino el 01/10, pero el problema que tengo esque a lo largo de esta samana y algo despues de que me terminara mi ultima regla, me sientí muy hinchada la barriga más gorda de lo normal, por lo que me raye pensando que quizá aunque me viniera el mes pasado la regla pudiera estar embarazada de más tiempo. Por este motivo decidí hacerme una prueba de embarazo hace dos días, la cual salió negativa. Estubimos esperando a que saliera el resultado al menos 5 o 7 minutos, y esque cuando oriné encima de la banda habilitada para ello oriné creo que poca cantidad, pero aun así salió resultado. Ahora tengo otro problema y esque llevo desde esta noche con un poco de fatiga no se..un poco mareada, pero poco, y me siento como un poco nauseosa.. pero poco. Y ya me he vuelto a rayar. Mi pregunta es que si creeis que pudiera estar embarazada aun cuando me ha venido la regla este mes y la prueba ha salido negativa.

Todo esto es porque practicamos sexo sin protección solo marcha atrás, y esque como nunca ha pasado nad...y tmpoco quiero tomar pastillas, casi siempre lo hacemos sin condón.

Pero vamos tengo claro que después de este susto... uff

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 oct 2011 a las 14:21
Hola ANNA,
Si dices que tu menstruación apareció el día previsto, en la cantidad y calidad acostumbrada, es extremadamente improbable que estés embarazada. Las pruebas caseras con la orina son poco seguras; es más fiable el análisis de sangre hecho cuando se tiene, al menos, una semana de retraso en el período menstrual.
La técnica de la marcha atrás no es nada segura. En vista de que no deseas usar ni la píldora, ni el condón para planificar, debes solicitar consejo a tu ginecólogo sobre los demás métodos anticonceptivos regulares para no tener que vivir otro susto.
2
Muchas gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 oct 2012 a las 13:27
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad