AYUDAAAAAAA EMBARAZO PERO SIGO TENIENDO LA REGLA?

carly_rock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 07:22
carly_rock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 05:33
Hola,
Hola a todos.
Tuve relaciones sexuales hace como 2 meses o un mes, fue con condón y me tome la pastilla de emergencia(postday2) ese mismo día, me vino un sangrado como por 4 días pero el efecto era ese. Ahora el problema es que e notado una inflamación en mi vientre pero tengo mi menstruación en los días que son y a cada mes, soy irregular pero esta ves si me preocupa me levante con un poco de asco y la inflamación se siente como si tuviera un vació y lo veo en aumento, espero que no sea psicológico, pero si me preocupa no tengo la edad para ir a comprar una prueba de embrazo o solo sea miedo, ESTOY PREOCUPADAAAAA Y ESPERO QUE ME RESPONDAN :/ también aclaro que voy muchas veces al baño pero aun pienso que sea una infección en las vías urinarias ya que tengo algunos problemas con mi vagina sobre infecciones.

¡Respondaaaan! Se los agradeceré

1 respuesta

fioma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015
14 jun 2015 a las 10:07
Puede ser un problema de los riñones puede ser por eso la inflamación pero también puede ser por un embarazo ya que si tuviste relaciones hace 2 meses puede ser que este creciendo pero si tomaste la pastilla y usaste condón lo dudo pero por sea caso deberías hacerte una prueba de embarazo ya que a veces te sigue viniendo la regla irregularmente cuando estas embarazada espero te aya servido :)
carly_rock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015
Modificado por carly_rock el 15/06/2015, 05:56
Mi inflamación bajo un poco, solo tengo duro el vientre, cuando me aprieto el vientre me duele y me dan ganas de vomitar, ya que jugando fútbol recibí una pata en el vientre :( ¿QUE HAGO?