Saber quién es el padre [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

MI ULTIMA MESTRUACION 4/01/2015
SOLO ENGANE A MI PAREJA UNA VEZ NO RECUERDO QUE DIA EXACTAMENTE PERO FUE ENTRE LOS DIAS DE VIAJE 6. 7,8 Y 9 DE FEBRERO SOLO UNA NOCHE Y UNA SOLA VEZ Y LUEGO VOLVI CON MI PAREJA EL DIA 10 DE FEBRERO HASTA HOY SEGUIMOS JUNTOS
Y EL DIA 9 DE FEBRERO QUE ME HICE EL TEST Y DIO POSITIVO

ESTOY ASUSTADA QUIERO SABER DE QUIEN PUEDE SER DE MI PAREJA O DEL AMIGO? POR FAVOR AYUDENME

1 respuesta

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2015
18
Hola
bueno te cuento trata de estar tranquila el dia que estuviste con tu amigo no quedaste embaraza. Ya que tu fertilidad fue del 15 y tu ovulacion fue el 18 de enero. Suerte amiga
saludos y sigueme
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

muchisimas gracias nena, podre dormir tranquila desde hoy.
mil gracias
Hola Tamy me acabo de encontrar esta manana con mi amigo y me comenta que no estuvimos juntos el entre los dias 6, 7 y 8 sino que estuvimos juntos a finales del mes de enero entre 27,28 y 29 de enero por favor dime que no es suyo o dime algo por favor por que si mi fertilidad fue del 15 y mi ovulacion fue el 18 de enero puedo quedarme despues de psar los dias de ovulacion? osea seria del 15 hasta 20 de febrero despues de estos dias podria quedarme embarazada? o es aue ya estaba embarazada? antes de estar con el?

ayuda por favor.
Hola Tamy me acabo de encontrar esta manana con mi amigo y me comenta que no estuvimos juntos el entre los dias 6, 7 y 8 sino que estuvimos juntos a finales del mes de enero entre 27,28 y 29 de enero por favor dime que no es suyo o dime algo por favor por que si mi fertilidad fue del 15 y mi ovulacion fue el 18 de enero puedo quedarme despues de psar los dias de ovulacion? osea seria del 15 hasta 20 de febrero despues de estos dias podria quedarme embarazada? o es aue ya estaba embarazada? antes de estar con el?

ayuda por favor.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención