Embarazo o otro problema?

Natalia_Natalia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - Modificado por Natalia_Natalia el 18/06/2015, 01:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2015 a las 01:42
Hola, tengo 14 años y en Enero de 2015 me vino por primera vez el periodo, me duro 12 dias y no lo volvi a tener (siendo virgen) en mayo tuve relaciones y sin cuidado, al dia siguiente me compre la "pastilla del dia despues" y al dia siguiente de tomarla me vino 7 dias, y es hasta el dia de hoy que no me viene y no se porque, no creo estar embarazada, yo no tenia el periodo desde 4 meses antes de perder mi virginidad, yo pregunto si no ovulaba tengo posibilidad de quedar embarazada?
Y bueno... Mi pregunta es.. ¿Porque no me viene normalmente y como a todas las chicas de mi edad?
Hago deporte 8 horas por semana y tengo acne no se si tiene algo que ver. Me da demasiada vergüenza pedirle a mi mama que me lleve al ginecólogo ya que no hablamos mucho de esto..

Bueno espero la respuesta y gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jun 2015 a las 01:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.