Aplicación de la vacuna triple

Jezzyk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 14:28
jazmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 18:41
Hola, el día de ayer por fin pide hacer que le apliquen la vacuna triple a mi hija luego de 4 meses de espera, a lo que llegue a la casa ella estaba bien, la bañe como me indicaron y le di umbral, tipo una de la tarde ya no quiso levantarse, así paso todo el día, no quiere mover su piernita, le duele demasiado, medio le toco y grita de dolor, nose porq está así, ayúdenme no creo que sea normal ya que antes la habían vacunado y jamás había pasado esto, no puede asentar el pie para caminar, y está con una fiebre altísima, gracias por sus respuestas

1 respuesta

jazmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 1
23 jun 2015 a las 18:41
Lo mehor q puedes hacer es ir de inmediato con un doctor. Ya q hay posibilidad de que se la hallan aplicado mal
0
Únete a la comunidad
Consulta también