Me salieron verrugas

beybyteamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 00:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 19:02
tengo 20 años estoy embarazada de 7 meses y creo que todo va bien.. pero hace unos meses empece a notar unas verrugas en mi ovario y no le di importancia pero ahora me salieron mas y me salio en la parte de al rededor del ano.. quería saber que era y si es peligroso para mi o para el bebe..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jun 2015 a las 19:02
Hola beybyteamo,
Las verrugas genitales (condilomas acuminados) son, la mayoría de las veces, lesiones benignas que se transmiten comúnmente por contacto sexual y el responsable es el papilomavirus humano (VPH).
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/18090-condilomas-o-verrugas-genitales
Acude a que tu ginecólogo las examine para proponerte el tratamiento idóneo que las haga desaparecer, sin afectar al feto.
La presencia del VPH en el área genital femenina no afecta directamente el embarazo, no genera complicaciones, como el parto prematuro, ni causa malformaciones fetales.
0
Únete a la comunidad